ALUMNOS: LOS FELICITO POR LA PARTCIPACIÓN Y LOS TRABAJOS PRESENTADOS!!
COMPARTO ALGUNOS DE LOS TRABAJOS REALIZADOS!!!
https://drive.google.com/file/d/0B8cOeCK4WpwWQWRNQW9iOFZkdnRldDJSZE05V3V0eldWWEZv/view?usp=sharing
https://drive.google.com/open?id=1XAkXMWdiPPjqo_6Lo8-L5CgqsNzCzW8S
https://youtu.be/vBWcRoZkLSkhttps://youtu.be/vBWcRoZkLSk


No hay comentarios:
Publicar un comentario