jueves, 26 de julio de 2018

Los trabajos presentados! Excelente


CRONOGRAMA DE EXPOSICIÓN

LOS SIGUIENTES GRUPOS EXPONDRÁN SUS TRABAJOS EL PRÓXIMO MARTES 31 DE JULIO:

GRUPO Nº 1 : GIMENEZ MICAELA Y GOMEZ AGOSTINA
GRUPO Nº 2: NIEVA LUCAS Y LEDESMA AGUSTIN
GRUPO Nº 3: CORREA ROCIO -CONDORI FLORENCIA- CORREA AGUSTINA
GRUPO Nº 4 BARRIONUEVO BRAIAN-RODRIGUEZ SANTIAGO-PERALES MATIAS-LEDESMA LUANA
GRUPO Nº 6: PEÑA LUCIA -OCAMPO JOAQUIN -CUEZZO LAUTARO -GALVAN BELEN Y APAS NICOLAS-

ALUMNOS AUSENTES

LOS SIGUIENTES ALUMNOS: DEBEN FORMAR GRUPO Y PRESENTAR EL INFORME EL DIA VIERNES 27 DE JULIO.
ARCE VISCARRA DANIEL
AQUINO PATRICIO JULIAN
LEDESMA IGNACIO
REYNOSO FLORENCIA
DIAZ GARCIA MARIA BELEN

miércoles, 25 de julio de 2018

Jueves 9 am

Alumnos,  mañana jueves 9 am estaré en la sala de profesores para consulta y recibiré Los trabajos que aun están pendientes.

lunes, 23 de julio de 2018

CRONOGRAMA DE EXPOSICIÓN


Resultado de imagen para ATENCION
ALUMNOS: PARA PODER REALIZAR VUESTRA EXPOSICIÓN, DEBERÁN PRESENTAR POR ESCRITO EL INFORME FIRMADO POR LOS INTEGRANTES DEL GRUPO Y MENCIONAR COMO SE REALIZARA SU EXPOSICIÓN Y QUE RECURSOS SERÁN UTILIZADOS. FECHA LIMITE ES EL DÍA 24 DE JULIO.

ULTIMA FECHA:
LOS GRUPOS QUE NO PRESENTARON EL TRABAJO FINAL (INFORME mencionar que herramienta utilizaran para la exposicion) ) DEBERÁN PRESENTARLO EL DÍA 25 DE JULIO AL PRECEPTOR .


PASO A PASO PARA REALIZAR EL INFORME


Resultado de imagen para IMPORTANTE


Guía de como elaborar un informe:
PASO1: antes de redactar te conviene hacer un esquema de lo que quieres incluir de esta manera te dará cuenta de si tienes claro que quieres comunicar si hay información que tienes que revisar que falta que hay que procesar mejor o comparar.
PASO2: una vez que te hayas asegurado de tener todo el material necesario organízalo teniendo en cuenta estas partes:
a.- Introducción, se presenta el tema del informe
b.- Desarrollo se comunica toda la información que se obtuvo, como se obtuvo y donde
c.- Conclusión: se plantea algunas reflexiones sobre los datos obtenidos.
PASO3: Es importante que pongas al final la bibliografía que consultaste o página web
https://drive.google.com/file/d/1PsEwoArL43GQkaDNPyfWzzlGn5NCC7bC/view?usp=sharing


https://drive.google.com/file/d/13mPYfCu70yrxYCCRhrToCag52ZiI_krJ/view?usp=sharing

CONSIGNA: TRABAJO PRACTICO Nº 2 TRABAJO FINAL

TRABAJO PRACTICO Nº 3
Consigna:
Trabajar en el documental “El me llamo Malala” y especialmente en la parte donde Malala da su discurso frente a la ONU  podrán acceder a través del siguiente link www.youtube.com/watch?v=6HYttDgU5y4
1.-Analizar el discurso, identificando los derechos en conflicto y que características tienen esos derechos  y señalar en que instrumento jurídico se encuentran esos derechos. 
2.-Que les pide a los líderes mundiales
3.-Que no debemos olvidar
4.-Que batalla propone llevar adelante
5.- Debatir en grupo y expresar vuestra opinión personal


Resultado de imagen para CONSEJO
CONSEJO: PARA DESARROLLAR EL TRABAJO PRACTICO EXITOSAMENTE deberán leer y estudiar el tema Nº 1 titulo: Las características de los derechos Humanos ( se encuentra en el blog con un link) y buscar el siguiente instrumento legal Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948  http://www.infoleg.gob.ar/?page_id=1003   http://www.un.org/es/universal-declaration-human-rights/




TRABAJO FINAL: 

Tarea final para las vacaciones deberás realizar un informe sobre el documental, siguiendo los paso a paso y presentarlo en grupo. para ello deberán utilizar la información obtenida en los trabajos practico 1 y 2 que sera la que deberán organizar para realizar el desarrollo de vuestro informe. recuerden siempre mencionar en el desarrollo del informe como y donde fue obtenida la información y los datos . por ejemplo: el documental  visto en clases, sitios web , el discurso ante la ONU, 

El informe terminado será expuesto y defendido por el grupo. Para ello podrán utilizar las herramientas que consideren necesarias para realizar su exposición de forma dinámica. Ej. Pueden realizar un video, un afiche , un presentación en diapositivas

BIENVENIDOS ALUMNOS !!!

Resultado de imagen para BIENVENIDOS
ESTIMADOS ALUMNOS BIENVENIDOS AL BLOG,CON ESTA PLATAFORMA PODREMOS ESTAR COMUNICADOS PERMANENTEMENTE, CON EL OBJETIVO DE QUE UDS, PUEDAN UTILIZAR HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS QUE SEAN ÚTILES PARA  ESTUDIAR Y APRENDER LA MATERIA .